TALLER EXPERIMENTAL DE ARTES VISUALES  

Desde 2013 trabajamos guiando a las personas asistentes de nuestro taller para que puedan crear sus propias maneras de trabajar la obra artística. Creemos en las artes visuales como una forma de camino libre experimental donde vincularse con diversas formas de aprender, de usar o apropiar diferentes técnicas, materiales o estilos. De una forma constructiva trabajamos un camino estético a medida de cada estudiante, aceptando sus tiempos y personalidades, contextos.

La libertad en las artes hace que muchas veces corremos riesgo de no encontrarnos o frustrarnos. En el taller trabajamos recibiendo esa libertad propia de las artes, investigarla para enseñarles a relacionarse con ella. Nuestro objetivo es que el alumno o alumna pueda construir su proceso de aprendizaje artístico de una manera genuina.

 A quien están dirigidos nuestros talleres:  principiantes y avanzados provenientes de distintas disciplinas, estudiantes y profesionales. Hacemos posible la creación de un espacio interdisciplinario, para generar el máximo intercambio de ideas y encuentro de diversos procesos creativos.

Para lograr esto estamos preparándonos continuamente con todos los conocimientos del campo, los guiamos con conocimientos tanto creativos a la hora de pautar ejercicios, como teóricos sobre historia del arte, y prácticos a la hora de hablar de técnicas o materiales para que puedan saber hacer su obra artística y estar preparados para todas las posibles fluctuaciones y dificultades a la que esta pueda hacerlos llegar.

TALLERES Y CURSOS MODALIDAD VIRTUAL: 

 

© 2020 Ana Vila. Buenos Aires, Argentina.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Google+ Icon